La nueva generación de líderes


El Grupo de Líderes del Futuro de México fue creado en 2011 en el contexto de la México Cumbre de Negocios, para reunir a jóvenes emprendedores que han comenzado a dejar huella en los negocios o la política y que están demostrando un sentido de participación y compromiso con el futuro de México.

Dentro de los beneficios de pertenecer a este grupo está el derecho a una tarifa preferencial para asistir a la México Cumbre de Negocios, así como un programa privado que comienza el sábado por la tarde con sesiones enfocadas en temas actuales que tienen un impacto directamente en los negocios y el entorno. Generalmente los participantes dentro de este programa tienen el siguiente perfil.

  • Son menores de 40 años.
  • Han comenzado su propia empresa o estar en un puesto estratégico dentro de una empresa ya existente.
  • Destacan como líderes en el ámbito económico, político o social.

Este grupo es único, no sólo por su cupo limitado a 100 miembros, sino también por proporcionar la oportunidad de interactuar activamente con líderes de opinión de México y del extranjero y generar nuevas ideas, al mismo tiempo que favorece la creación de nuevas relaciones de negocios y colaboración entre pares.

México Cumbre de Negocios fue creada en 2003 por iniciativa de Miguel Alemán Velasco, entonces gobernador del estado de Veracruz. La creación de la Cumbre respondió a la creciente necesidad de una plataforma independiente.

MENU

SOCIAL